La Canon 600D ya duerme en casa

Después de mucho negociar en casa, la 600D ya está en casa. Salió una oferta que no pude resistir y la compré.

  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles
  • Modo de Escenas Inteligente Automático
  • Vídeo EOS en Full HD
  • Guía de funciones en pantalla
  • Disparos continuos de hasta 3,7 fps
  • AF de área amplia de 9 puntos
  • Pantalla de ángulo variable de 7,7 cm (3,0″) y 1.040.000 píxeles
  • Filtros Creativos y Basic+
  • Control de flash inalámbrico integrado

La verdad es que el salto de compacta a Réflex tiene lo suyo y no siempre es fácil, el primer día para el cumpleaños de mi hijo Marc para no fastidiar las fotos tiré todo en automático y en JPG porque no me dió tiempo ni a configurar la cámara, cargué la batería y a disparar.

Me fuerzo en disparar todo en Manual (M) nada de automatismos, a ver de lo que soy capaz. A veces se me ha pasado una foto por querer entender la luz que tenía en ese momento y ver qué velocidad de obturación debía utilizar, pero bueno estoy aprendiendo y creo que empiezo a domar a la cámara.

He dejado de disparar en JPG y me he pasado al RAW+JPG, lo que me permite poder compartir las fotos fácilmente con los JPG pero así mismo poder modificar los parámetros en RAW sin perder calidad.

Dentro de poco subiré mis primeras fotos.

Miku

Acerca de xamiku

Geek amante de la tecnología, fotografía y vídeo.

Publicado el 03/11/2011 en Fotografía, Noticia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

