Migration W7 Paris

Se me pidió ir a trabajar a Francia durante dos semanas ayudando con la migración a Windows 7 y Office 2010 en la oficina de París.

La primera semana estuvimos preparando el terreno para poder atacar las 3 siguientes semanas de migración, aunque yo sólo me quedase una. Como la migración de Paris iba a durar más de un mes, muchas oficinas participamos en la migración. Durante mi estancia coincidí con Michael y Petra de Amsterdam, Alvin y Tilo de Bruselas, Phong de Paris, Sarah-Jane de Londres entre otros.

Yo creo que no me he comido tan bien antes como en este viaje. Con mi compañero de trabajo Phong nos propusimos un reto loco: comer y cenar cada día en un restaurante diferente durante dos semanas y si tuviesen “Café Gourmand” en la carta de postres debíamos de probarlo. Como la oficina estaba muy cerca de la “rotonda” del arco de triunfo decidimos girar en el sentido de las agujas del reloj. Hemos comido muy variado: francés, italiano, tailandés, chino, árabe. Nada de comida rápida en dos semanas! 🙂

Por dios que manera de comer! Reto superado! Me ha dejado el listón tan alto que me va a costar superar el reto cuando le toque ver a nuestra oficina en Alicante! 🙂

Aproveché el único domingo libre que tuve en París para ir a ver a mis amigos Renaud y Carine que viven en Jouy-les-Moutiers a las afueras de París y que esperan un bebé para finales de febrero.

Uno de los días de la primera semana me animé a coger el metro hasta el Louvre con el trípode el la cámara y volver al hotel a pata con un frío que pelaba.

Aunque según google maps se tarda algo menos de una hora para hacer el recorrido de los 5Km, pero con el trípode y sacando fotos tardé casi tres horas.

Aquí os dejo algunas de las fotos que pude sacar en esas dos semanas: 

Anuncios

Acerca de xamiku

Geek amante de la tecnología, fotografía y vídeo.

Publicado el 04/02/2012 en Aventuras, Fotografía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: