La vida en alta definición

Siempre he querido tener televisores en alta definición, luego antes de comprarlos estaba la duda entre HD Ready, Full HD, etc… luego cuando lo tuve, no tenía fuente de donde sacarle el provecho. He tenido siempre discos duros multimedia pero no reproducían ni DIVXHD ni MKV con lo cual, ajo y agua. 😦 Antes de que me regalaran la PS3, uno de los argumento era que se podían reproducir Blu-ray y por lo tanto películas en alta definición. Bueno, la cosa es que hace ya como dos años que tengo la PS3 y todavía no le he metido ni una película!

Con la compra de nuestra nueva TV, una Samsung  LED de 37 pulgadas modelo 37D6530 he descubierto lo que es la televisión “de verdad”. Como tenemos una parabólica con la TDT francesa en casa, nos llega TF1HD.  Haciendo zapping pongo TF1HD y estaban dando  Transformers 2. Madre mía, menuda resolución! Poder ver hasta el más mínimo imperfecto de la cara de la protagonista de Transformers 2 y su c**o en alta definición no tiene precio. Tengo que admitir que tuve que comprobar que no había dejado alguna pelicula reproduciéndose por algún lado. Algunos dirían aquello de “Orgasmo visual”, por lo menos para mí lo era… aunque bueno la película en sí no lo valía (argumento, trama, etc…) pero los efectos especiales se veían crema!!Samsung UE-37D6530Luego pusieron CSI: New York. Os suenan esos típicos planos de cámara sobrevolando la ciudad, no? Pues ahora ves lo mismo sólo que aprecias detalles que seguro siempre han estado ahí como puede ser el cartel de “Metlife” en la cumbre de un rascacielos u otro de Starbucks. Puede que esto “contamine” mi visón de la serie con más publicidad pero la verdad es que a mi personalmente me parece la leche. Supongo que dentro de una semana será “normal” pero cuando me toque ver algo que no sea HD como puede ser en Cuatro , lo más seguro es que me vendrá a la cabeza cambiar de canal.

Luego estuve un rato trasteando con el sistema SMART TV que tiene, con apps que te puedes instalar, televisión a la carta, internet libre (con navegador propio), etc.. pijadas al fin y al cabo pero bueno si te apetece ver el último capítulo de alguna serie y está disponible le das al play y listo.  Muy cómodo la verdad.

La Samsung tiene a parte lo del sistema 3D con gafas que todavía no he tenido oportunidad de probar pero con la presión de mi hija que quiere ver Enredados en 3D seguro que no tardaré.

3d

En cuanto lo pruebe comentaré que tal. 🙂

Anuncios

Acerca de xamiku

Geek amante de la tecnología, fotografía y vídeo.

Publicado el 16/03/2012 en Noticia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: