Intervalómetro Seculine Twin1 ISR

Por fín me ha llegado mi nuevo intervalómetro. El grip con intervalómetro estaba muy bien sobre todo por la autonomía que te puede aportar pero la verdad para el día a día, me es más cómodo meter una segunda batería en la bolsa y llevar el intervalómetro. Reduzco el peso y también el tamaño de la bolsa con la cámara.

El Twin1 isr de Seculine me ha costado 53€ gastos de envío incluídos en Fotoprix. Lo podría haber comprado más barato lo más seguro buscando en Amazon o en Ebay pero la verdad es que no me apetecía esperar 20 días a que me llegase el paquete, sabiendo que me vendría de perlas para los fuegos artificiles de Alicante. Los más de 100€ que cuesta el oficial de Canon me parecen abusivos y ésta era una muy buena alternativa.

La primera impresión es del típico producto chino que viene en blister para estar colgado en un estante.

 

Una vez abierto la primera cosa que me llama la atención es el tamaño manual, me esperaba algo mucho menos detallado y en 4 idiomas (Inglés, Koreano, Alemán y Español)


Aquí os dejo el manual del intervalómetro: manual en PDF (inglés)

ACTUALIZACIÓN (20/08/2013):
He encontrado el manual en castellano que me venía con el intervalómetro, lo he escaneado porque veo que muchos de vosotros no lo encontraís en castellano.
Lo podéis descargar en el siguiente link: Twin1ISR (Manual en Castellano) 😉

Otra cosa que me gusta de este intervalómetro es que te viene con dos cables en función de la cámara. Por el momento con la Canon 600D que tengo tan sólo utilizaré el mini-jack pero en cualquier caso me parece un detalle que ya te venga con los dos cables por si tienes varias cámaras o poder prestárselo a alguien con una cámara más profesional.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de probar la función de intervalómetro en casa, haciendo un timelapse del montaje de la pérgola en casa y la verdad es que es mucho más cómodo que el grip.

Todavía no he ido a tirar fotos a los fuegos artificiales aunque espero poder ir a verlos al menos una noche esta semana antes de que se terminen. 🙂

Anuncios

Acerca de xamiku

Geek amante de la tecnología, fotografía y vídeo.

Publicado el 27/06/2012 en Fotografía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. acabo de adquirir el mismo intervalometro, pero tengo un problema: no tengo ni idea de inglés (he realizado una pequeña traducción con google, pero los conceptos siguen estando confusos); así que heme aquí sin saber por donde empezar ni como configurarlo. Por eso mi pregunta: ¿SABRÍAS DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL EN CASTELLANO?

    • Entiendo que cuando te llegó no te vino el manual en castellano como a mí. Si quieres te escaneo mi manual y te lo envío en PDF o pongo un link en la entrada. Sólo que tendrás que tener paciencia porque no sé donde tengo el manual ahora mismo, pero en cuanto lo encuentre lo escaneo 😉
      un saludo

      • Acabo de comprar el mismo y tengo el mismo problema. El manual viene en ingles y coreano nada más. Entiendo que nadie lo tiene en castellano, verdad?

    • He actualizado el blog y escaneado el manual en castellano para la gente como tú que lo tenía sólo en inglés 😉

  2. Gracias por el manual en castellano, yo también estoy por Alicante. Miguel

  3. ¡¡¡Mil gracias por el manual castellano!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: