010/365 – Alicante OFF

010/365 - Alicante OFF

Exif: 18mm – 1/250 – f/3.5 – iso 100

10 de Enero

Salí del trabajo un poco antes porque tenía que ir a buscar a mi hija al salir de su clase de gimnasia rítmica, llama mi mujer y me dice que la recogera ella. Miro por el retrovisor del coche y veo que se está apagando el sol por lo que decido hacer un pequeño desvío y subo hasta el parque de la Ereta, a la ladera del Castillo de Santa Bárbara, y de ahí veo el espectáculo. No sé como me lo monto pero siempre voy con prisa con el tema del sol 😉

Saco cámara y a disparar, en principio quería hacer un plano único con el atardecer al fondo y el edificio Riscal pero no me convencía. Con lo cual disparo en vertical en ráfaga desde el puerto hasta el mirador de la Ereta para luego fusionar todo y hacer esta panorámica. Suelo usar siempre el modo manual pero no sé porqué pero tenía seleccionado en el dial el modo de prioridad de apertura (AV) con lo cual los valores de la cámara como que no los he elegido yo del todo.

Mañara iré bastante liado y no sé si me dará tiempo a subir la foto.

Seguimos…

Publicado el 10/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

