011/365 – Barco a la deriva

011/365 - Barco a la deriva

Exif: 18mm – ISO 100 – 392 seg. – f/6.7

11 de Enero de 2013

La foto de hoy ha sido sacada exactamente a las 00:22 con lo cual la cuenta como si fuese del viernes que es cuando empezamos con la sesión sobre las 21h30.

La verdad es que el barco ha traído tela, tanto tiempo ahí y nunca antes nos habíamos acercado a sacarle una misera foto. En principio iba a salir únicamente con AdoL con posibilidades de que se acercase Manolo un rato. Pero una cosa llevo a otra y por venir vino hasta la policia de San Juan de Alicante para identificarnos porque los vecinos habían llamado al 112 puesto que habían visto a gente merodeando alrededor del barco. Total que nos tocó para la sesión, recoger equipo, explicarle a la policía que el único delito que estábamos cometiendo era sacarle fotos a un barco abandonado. AdoL incluso le enseñó una  foto como prueba. Tomaron nuestros datos y nos dejaron continuar con nuestra sesión. Si no fuese por la linternita deslumbrandonos las caras, muy majos. Más el susto que otra cosa. 🙂 Incluso nos recomendaron que la próxima vez que hagamos algo parecido les llamásemos un par de horas antes para que tengan constancia y así evitarse el desplazamiento si los vecinos vuelven a llamar. Luego ya empezamos con el cachondeo de “Hay una casa más adelante, ¿Creéis que podemos ir?

Al rato llegó Manolo y ya empezamos la cosa más en serio repartiéndonos las diferentes iluminaciones. Hemos vuelto con bastantes fotos, sólo he procesado ésta pero ha sido una buena salida nocturna.

El azul psicodélico está hecho con una “serpentina” de led azul que íbamos sacudiendo para crear las ondas. Da muuuuuuuucho juego. Manolo se encargó de ir barriendo el primer plano y alrededores del barco con el led azul y AdoL de iluminar el barco. Retomar contacto con la fotografía nocturna después de casi dos meses da gusto sobre todo cuando tienes el barco a diez minutos de casa, piensas los esquemas de iluminación un poco más, aprendes de los demás y sobre todo pasas un buen rato con buena compañía.

Me llevé la GoPro anclada a un trípode y ha ido tirando fotos y videos durante nuestra sesión. Montaré y subiré el vídeo en breve. 🙂

Seguimos…

Anuncios

Publicado el 11/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: