012/365 – De tal palo…

012/365 - De tal palo

Exif: 50mm – ISO 100 -1/60 seg. – f/1.8

12 de Enero de 2013

Ayer mismo me comentaron que un projecto 365 tiene que tener una temática y que el mío no lo tenía. Mi intención desde antes de empezar el proyecto ha sido la de poner en el mismo saco todas las técnicas que estén a mi alcanze ¿Porqué? Pues porque me resulta más gratificante practicar en todas las facetas que en una sóla. Todavía no tengo muy clara cual es el tipo de foto que más me gusta y en el que me gustaría a lo mejor aprender más con lo cual a practicar con todas. :)Hoy toca retrato, o más bien retrato robado porque con lo que se mueven los niños! 😀

Hoy ha sido un día bastante cargado con poco tiempo libre puesto que estamos poniendo a punto nuestra casa: ocuparse del jardín, colgar la tele de la pared, estantería por aquí, cuadro por allá, etc. Durante el aperitivo se me ocurrió sacar la cámara y hacerles un foto a los ojos de los peques pero no quedaban todo lo bien que hubiese querido. Esta es una foto de mi hijo Marc de 2 años. Es el torbellino de la familia, siempre tenemos que estar al loro de sus movimientos porque en cero coma la lía ;). Es un futbolero nato, y cuando digo nato es que aprendió a decir GOL antes que Papá… ¡No es broma! 🙂 Cualquier pelota que ve es como la alarma del patio, A JUGAAAAR!!!

Desaturación selectiva de la pupila de los ojos y viñeteado.

Seguimos…

Publicado el 12/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

