017/365 – El poste

017/365 - El poste

Exif: 50mm – ISO 200 – 30 seg. – f/16

17 de enero de 2013

Poca inspiración he tenido hoy, pero el poste eléctrico con sus texturas me pareció interesante. Le he metido un viñeteado bastante importante porque me gusta como queda dándole un aire misterioso, pero vamos que sigue siendo un simple poste de la luz. 😛

Seguimos…

 

Publicado el 17/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A mi me gusta, me recuerda a un pentagrama y a los clavilejos de una guitarra; puntualizar que esta última palabra la he tenido que buscar porque no sabía como se llamaba esa parte de la guitarra jijijijiji, pero es eso lo que me inspira la foto. ¿Ves? ya no es un simple poste, por lo menos lo que yo veo 😀

    Saludos

    • Yo tampoco sabría como se llamaba! jajajaja Gracias por pasarte y comentar. Me empieza a faltar inspiración, suerte que viene el fin de semana para recargar las pilas. 😛

Responder

