022/365 – Little drops

Proyecto 365 - 022

50mm – 1/60s- f/1.8 – ISO 100

 22 de Enero de 2013

Parece que el atardecer de esta tarde ha sido reemplazado por la lluvia. Hacía mucho tiempo que no llovía por Alicante con lo cual había que retratarlo de alguna manera.

Empieza a llover y las gotas se acumulan cada vez más en el cristal. Enfoque manual a una gota, y lucecitas por el fondo de un semáforo y los coches. Antes de disparar ya me imaginaba el tipo de bokeh que iba a quedar. Tenía que superar la foto de ayer de la grúa después del “éxito” que tuvo… menuda mi**da de foto. No sé ni cómo la subí. 😦

Me siento cada vez más cómodo con este 50mm. Me encantan estos desenfoques tan bestias a f/1.8. ¡Ya no lo quito de mi cámara! 🙂

Seguimos…

Publicado el 22/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para la foto de hoy jejejeje. La verdad es que es tran extraordinario la lluvia en esta ciudad que siempre me inspira algo.
    Me encanta como te ha quedado el boukeh, mi idea era la misma pero desde casa sólo he podido sacar 3 farolas que había enfrente 🙂
    Preciosa foto, enhorabuena.
    Saludos

    • Muchas gracias Sandra! Sacando la foto desde Maisonnave te puedes llegar a hacer una idea la cantidad de lucecitas que hay en la calle! 🙂 Me gustaría ver tu versión.
      Saludos
      Xavi

  2. Claro Xavi, Maisonave es genial para este tipo de fotos de luces. El domingo colgaré la foto en mi blog pero si quieres echarle un vistazo te dejo el link del facebook de objetivo mundo que es donde voy subiendo las fotos a diario.
    https://www.facebook.com/ObjetivoMundo

    Saludos

Responder

