023/365 – Contrato roto

023/365 - Contrato roto

50mm – 1/60s – f/3.5 – ISO 100

23 de Enero de 2013

Ganas de muy poco hoy.  Hemos puesto mi coche en venta hace cosa de dos semanas para cambiarlo por algo más grande porque los peques detrás ya empiezan a ir algo apretados. El domingo vinieron a probar el coche una pareja que estaba muy interesada. Desde el lunes, llamadita va… llamadita bien. Total que me dicen que se quedan con el coche. Preparo todo el papeleo y ya con todo listo a falta de la firma del contrato y el dinero recibo un email en el que me confirman que al final no se van a quedar con el coche porque quieren algo más pequeño. No han tenido ni la decencia de llamar por teléfono después de haber estando mareando la perdiz desde el domingo. A lo mejor es mejor así, gente así al final sólo te puede dar problemas. Como la inspiración es algo que viene y va y no tenía muchas de nada hice esto es lo que me queda.

Ya aparecerá otro comprador pero esta vez hasta que no me de una señal por el coche, sigue en venta. ¡No me vuelvo a equivocar!

Seguimos… con coche 😛

Publicado el 23/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

