024/365 – Buen viaje

024/365 - Buen viaje

50mm – 1/60s – f/2.8 – ISO 100

 24 de Enero de 2013

Ya se me ha medio pasado el cabreo de lo del coche! 😉 Como tenía que pasar cerca de la estación de trenes de Alicante decidí hacer un pequeño desvío en mi trayecto y ver si captaba algo diferente.

Había una mujer en la mitad de la estación con la mirada perdida, no tenía claro si estaba esperando a alguien o ya se había despedido de alguien. Estuvo casi unos 4 minutos sin moverse con la mirada en el andén sosteniendo su botella de agua.  Quiero pensar que se despidió de alguien temporalmente, no me gustan nada las despedidas. Me puse detrás de ella para dejarla anónima, no vaya a ser que gane una foto con esta foto y encima me toque compartir el pastel jajaja ya quisiera yo! 😛

Seguimos…

Publicado el 24/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

