026/365 – El Amanecer y yo

026/365 - El Amanecer y yo

18mm – 1/60s -f/16 – ISO 100

26 de Enero de 2013

Despierto de buena mañana porque Marc estaba enfermo sobre las 6 de la mañana, el día empezaba digamos que un poco demasiado pronto sobre todo siendo sábado. 😉 La cosa es que el día anterior habíamos dicho con AdoL de quedar para ir a sacar fotos al amanecer, pero como los whatsapps no llegaban y no era plan de llamar a las 7h de la mañana me decidí a salir sólo. Tiré un par de fotos desde el balcón pero demasiados cables se veían. Trípode y cámara en mano me fui a la orilla del mar de la Playa de Muchavista. (El Campello)

No había ni dios (normal)… bueno el del tractor que estaba limpiando la arena y yo. Era de noche todavía pero se empezaban a ver los primeras nubes de colores. Estuve disparando desde diferentes ángulos, en vertical, horizontal con un plano bajo, con un plano alto, con reflejos en un charco… una sesión súper fructífera. 🙂

Al final me quedo con ésta que la verdad ha sido la última porque la tarjeta de memoria que no había vaciado se había llenado, pero tiene un toque original… un amanecer diferente digamos! 😉

Mañanas así son las que me dan fuerzas para seguir con este proyecto.

Seguimos…

Publicado el 26/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

