031/365 – Silencio, se duerme

031/365 - Silencio, se duerme

50mm – 1/1500s – f/2.8 – ISO 100

31 de Enero de 2013

Hoy no me había traído comida al trabajo con lo cual salí a comprar algo. Me acordé que tenía unos descuentos de una cadena de comida rápida que caducaban hoy con lo cual me pegué un pequeño paseo hasta allí. Cuando llegué a la Explanada de España me dije que no quería sacar la típica foto de la explanada y unos abuelos que estaban haciendo la siesta me ayudaron. 🙂

La verdad es que era para verlos, ahí en la mitad del pasillo a la sombra de una palmera, qué vida y qué envidia!! De hecho no fui el único que sacó la foto, una pareja de Alemanes estuvo sacándoles fotos también, yo tiré un par de fotos pero los alemanes ahí seguían tirando fotos. ¡Turistas! 😛 Bienvenidos sean!!

Dudé bastante en si dejar la foto en color o pasarla a blanco y negro pero al final después de consultarlo con la familia hemos decidido color.

Con esta foto acaba el mes de enero, sólo quedan 11 meses!!

Seguimos…

Publicado el 31/01/2013 en Enero, Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy bien captado ese momento siesta; están tan agusto que podrías haber tirado mil foto y no se hubieran inmutado.
    Saludos

Responder

