035/365 – La Cara del Moro

035/365 - La cara del Moro

55mm – 15s – f/16 – ISO 100

4 de Febrero de 2013

Hoy he tenido un día bastante complicado, entre trabajo, salida a mediodía, enseñarle el coche a un posible comprador, vuelta al trabajo, compras en el Corte Inglés y recoger a Léa en la piscina. Las horas han ido pasando y todavía no tenía claro qué iba a fotografiar. Como tenía el trípode en el coche después de la salida nocturna del viernes decidí ir en los escasos 10 minutos que tenía a la playa del Postiguet a ver qué podía captar.

Tenía dos opciones, disparar al castillo de Santa Bárbara o disparar a la playa con los reflejos del Hotel Meliá sobre el mar. Con lo cual disparé a los dos. Al final me he quedado con la foto de la cara del Moro más que nada porque la foto del Meliá tenía unos flares demasiado pronunciados que podría haber clonado con Ligthroom pero la foto no merecía tanto retoque.

La foto de la Cara del Moro es la típica foto de postal que se suele sacar de Alicante con lo cual he querido darle un toque algo diferente pasándola a blanco y negro. Supongo que con un 100mm podría haber sacado mucho más detalle y partido a la toma pero es lo que tenía en ese momento. La mejor cámara es la que tienes cuando quieres sacar la foto, lo mismo pasa con los objetivos. 😉

Seguimos…

Anuncios

Publicado el 04/02/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: