038/365 – Tótem

038/365 - Tótem

50mm – 1/60s – f/2.5 – ISO100

7 de Febrero de 2013

Hoy ha sido un día bastante complicado en el trabajo con una anécdota que tengo que contar aunque sea en el blog 😉

Para empezar a primera hora de la mañana teníamos una videoconferencia organizada hace semanas con otras 18 oficinas repartidas por Europa y Asia sobre propiedad intelectual. Un despliegue de medios que pocas veces utilizamos, sobre todo porque la presentación se hacía desde Alicante.

A las 14h teníamos otra videoconferencia pero esta vez con el jefe del departamento informático de la compañía junto con todos los informáticos a nivel mundial, no sabría decir cuantas oficinas al mismo tiempo. Cuando ya estábamos listos nos hemos sentado delante de la cámara y la gente iba conectándose desde las demás oficinas. La cosa es que hemos empezado a ver caras que no conocíamos pero como era una videoconferencia organizada desde Washington no le hemos dado mayor importancia y suponíamos que serían nuestros compañeros de Estados Unidos. Las oficinas han seguido conectándose cuando ya mosqueado nos hemos puesto a verificar si estábamos realmente conectados en la videoconferencia que se suponía que teníamos. Mi compañero ya medio descojonado me dice bajito “Levántate como si nada, camina lentamente hasta el borde de la mesa y corre!!” jajajajajaja La cosa es que no era nuestra videoconferencia pero la reunión de todos los socios a nivel mundial. Por el altavoz alguien dice “¿Quiénes son los dos tíos que están en Alicante? Cortad la conexión con Alicante. Menudo descojone!!! Nos habíamos confundido, la semana que viene es nuestra videoconferencia.

Luego por la tarde he seguido luchando con la configuración de un nuevo software que estamos implementando en la oficina, pero seguimos teniendo problemas con el servidor SQL. Contentitos me tienen! 😦

Con todo esto no he tenido tiempo en pensar en la foto del día con lo cual he tirado de cosas cotidianas. La foto de hoy es de una lámpara nueva que tiene mi suegra en su casa que tiene un aire al tótem que se usa en Supervivientes, de ahí el título.

Seguimos…

Anuncios

Publicado el 08/02/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: