051/365 – Blue Silk

051/365 - Blue Silk

36mm – 30s – f/16 – ISO 100 – ND8 – Trípode

Martes 19 de Febrero de 2013

Hoy no tenía ni pensada la foto al salir del trabajo, como llegaba 20 minutos antes a mi destino hice un pequeño desvío por la cantera dirección a la Albufereta. Me hubiese gustado llegar a la playa de la Almadraba pero ya se me iba demasiado tiempo y ahí si que llegaría tarde.

Desde la cantera se veía un atardecer interesante, hice un par de fotos pero no me convencían. Saqué mi filtro de densidad neutra HOYA ND8 para poder alargar la exposición y el atardecer sobre el mar iba mejorando. Al rato me fijé como rompían las olas contra las rocas, con lo cual me olvidé del atardecer y me concentré en las rocas. Ya montaré la panorámica del atardecer sobre Alicante sobre la cantera otro día, pero no la utilizaré en el proyecto o por lo menos no esta foto porque sería trampa. 😉

Seguimos…

Publicado el 20/02/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

