Ermita Nova del Chapitel

Tenía las fotos ya editadas desde hacía una semana pero no encontraba el momento para subirlas.

Fuimos AdoL y yo a la búsqueda de la Casa del Cura, o por lo menos la llamabamos así. Salimos en dirección a la casa con las ideas bastante claras, sabiendo por donde buscar la casa pero una vez llegados al lugar no había manera de dar con el edificio. Después de estar buscando un buen rato la encontramos pero nos tocaba ahora aparcar el coche. Con un coche normal es un poco complicado porque el arcen tiene bastante desnivel y puedes dejarte los bajos del coche. Al tener un C4 no nos quedó más remedio que dejar el coche medio en el aire en donde un mecánico podía trabajar tranquilamente bajo el coche para cambiar aceite y demás. 😛

Cuando llegamos a la casa…. vaya tela! PE-DA-ZO-CA-SA!!!! ENORME!!!! Tiene un árbol seco delante de la entrada que le da un aire aún más tétrico.

Aquí dejo algunas fotos de la noche:

20mm - 424s - f/5.6 - ISO 200

20mm – 424s – f/5.6 – ISO 200

18mm -  418S - f/5.6 - ISO 200

18mm – 418S – f/5.6 – ISO 200

Nos fuimos organizando el esquema de iluminación entre AdoL y yo.

Mientras AdoL iluminaba la casa por fuera yo me escondía en ella. Cuando terminaba creaba el fuego con el led rojo (menudo vicio tiene este gadget) saliendo desde la casa hasta salir de plano. Cuando ya estaba fuera de plano, se metía AdoL a iluminar desde dentro de la casa y yo iluminada el árbol.

Repetimos hasta la saciedad el mismo esquema durante un buen rato pero es que sabíamos que quedarían bien las imágenes. Única pega por mi parte, no tener un gran angular.

Mirad la pedazo foto que consiguió sacar AdoL con su Tokina 11-16: http://www.flickr.com/photos/adol_1971/8441367663/sizes/l/in/photostream/

Ermita Nova del Chapitel (AdoL)

11mm – 416s – f/5.6 – ISO 200

La anécdota de la noche fue cuando nos decidimos marchar sobre las 1h30 de la madrugada, el coche no arrancaba. Suerte que había pendiente y pudimos avanzar un par de kilómetros en dirección a la gasolinera más cercana. Ya tirados en la cuneta se paró un coche una pareja que salía de trabajar y me acercó a la gasolinera!! GRACIAS DE NUEVO!!

Seguimos…

Anuncios

Publicado el 22/02/2013 en Fotografía y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: