059/365 – Happy Birthday to me!

059/365 - Happy Birthday to me!

EXIF: 50mm – 1/90s – f/2.8 – ISO100 – Nuevo trípode Manfrotto que me han regalado hoy!

Jueves 28 de Febrero de 2013

Hoy es mi cumpleaños!!! Yeeeeeepaaaa!

No podría haber habido peor tiempo en Alicante para mi cumple: frío, lluvia, viento, truenos, granizada, etc… pero todo es tomárselo con buen humor y con un par de copitas de cava todo va mejor.

Podía haber hecho alguna alusión a la dimisión del Papa, o como dice mi hija de 6 años “El señor que se rinde”! 😛 pero no, la foto de hoy no podía ser otra que mi tarta de cumpleaños con sus 33 velas!

33 años, la edad de Cristo, un Papa que renuncia, etc… no se vosotros pero yo lo veo claro: SOY EL ELEGIDO!!!! 🙂 🙂 🙂

Seguimos…

Publicado el 28/02/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hey there, my name is Marylou and I’m a fellow blogger out of Amsterdam-Zuidoost, Netherlands. I like what you guys are up to. There’s no doubt that 059/365 is an example
    of intelligent work and reporting. Continue the nice work guys:
    I’ve incorporated you guys to my blogroll.
    I believe it will boost the appeal of my own blog.

Responder

