074/365 – Polos opuestos

Proyecto 365 - 074 - Polos opuestos

50mm – 20s – f/11 – ISO100 – iluminada con linterna – trípode

Jueves 14 de Marzo de 2013

Hoy sigo con la serie de los lápices, me he puesto a rebuscar entre los lápices de mi hija y me he encontrado esta perla: un lápiz con dos puntas y encima colores opuestos. Ya hubiese sido la caña si las dos puntas tuviesen el mismo tamaño pero no iba a cargarme el color blanco para hacer la foto. Me sé de una se cabrearía al enterarse! 😉

El trabajo más difícil ha sido encontrar algo totalmente negro para el fondo. Luego ha sido la iluminación, hecha con linterna para borrar el máximo de sombras. Como es viernes hoy toca sacar linternas aunque no haya salida a hacer fotografía nocturna! 😛

Sigo con ideas de lápices pero no sé si seguir porque al final me van a llamar el chaval de los lápices. 😛

Por fin es viernes y puente largo y no trabajo hasta el miércoles. Yuhuuuuuuuuuuuu! 😀

Seguimos…

Publicado el 15/03/2013 en Marzo, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

