081/365 – La autovía

081/365 - La autovía

EXIF: 53mm – 75s – f/16 – ISO100 – Trípode

Viernes 22 de Marzo de 2013

Hoy nos hemos vuelto a reunir la gente del equipo de baloncesto para saber qué decidíamos con el club de baloncesto puesto que llevamos casi dos años sin competir. Al final el club sigue, pero no creo que sigamos compitiendo pero puede que aparezcan nuevos equipos junior que podrían sacarle partido al club.

Al terminar la reunión como no tenía hecha la foto del día me fui al puente de la autovía a la altura del radar y la entrada del túnel. Tiré varias tomas pero me quedé con ésta porque me gustaba la forma que tomaban los lightrails con las curvas. La mayor dificultad para sacar la foto fue encontrar un hueco en la valla para poder meter el objetivo porque está bastante vallado. Por la parte de abajo hay unos 30-40cm sin valla por lo que tuve que espatarrar el trípode para poder colar el objetivo entre los barrotes y la valla. 😛

Seguimos…

Publicado el 22/03/2013 en Marzo, Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

