083/365 – Nº 5

083/365 - Nº 5

EXIF: 50mm – 1/6s – f/1.8 . ISO100

Domingo 24 de Marzo de 2013

Hoy la cámara la he tenido aparcada casi todo el día. Inspiración cero, con lo cual a buscar algo por casa “interesante”. Abriendo el armario del cuarto de baño me he encontrado una muestra de un perfume de Chanel nº5. Luego un par de muñeco de Lego Friends, la vitrocerámica para el reflejo y sin trípode porque lo tenía en el coche y no me apetecía ir a buscarlo.

Con lo cual jugando al tetris con una silla, un barreño de la ropa, y un tetabrick de leche. La verdad es que con lo que he tardado en cuadrar la toma con todo ésto, podría haber ido y vuelvo al coche por lo menos 3 veces. 😛

Es una foto por cumplir, el encuadre no me gusta demasiado con lo cual poco más que comentar.

Mañana toca rellenar la lista de ideas, se ha vaciado y no quiero que me pase lo de hoy.

Seguimos…

Publicado el 24/03/2013 en Marzo, Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Alicia Mikulcic

    Es que a Channel 5 no hay quien lo aguante, prueba con Óscar de la Renta 🙂

Responder

