084/365 – La Albufereta

084/365 - La Albufereta

EXIF: 50mm – 81s – f/16 – ISO100 – trípode

Lunes 25 de Marzo de 2013

Hoy es lunes pero para mí como si fuese ya viernes porque estoy de vacaciones!!! 😛

La foto de hoy es de la Albufereta, el barrio en donde he vivido durante más de la mitad de mi vida cambiando bastante de piso pero no por ello
me preocupaba por aquél entonces. Ahora ya no vivo allí desde hace ya casi 10 años pero aún así me siento parte de la Albufereta. Es mi barrio.

Muchos recuerdos por el puerto, la playa, la playa de las brisas, la Jirafa, la Chicharra, etc… Y muchos amigos a los que ya no veo desde hace años. Ahora con Facebook nos
vamos encontrando poco a poco pero para quedar todos como antes sería muy complicado.

En cuanto a la foto poco que decir, trípode, 50mm, f/16 para sacar estrellitas en las luces y disparador remoto para evitar vibraciones.

Seguimos…

Publicado el 25/03/2013 en Marzo, Proyecto 365 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

