087/365 – La Magia de Disney

087/365 - La Magia de Disney

Jueves 28 de Marzo de 2013

Hoy hemos pasado todo el día en Eurodisney, en concreto en 3 de los 4 mundos que existen.

La verdad es que la foto del día de hoy lo tenía pensada semanas antes de salir de viaje. Lo que no sabía es que me iba a ser tan difícil pillar un sitio correcto para ver el espectáculo final con fuegos artificiales. Es realmente impresionante, menudo derroche de creatividad, sincronización, dinero, etc. una pasada. Los peques vieron el espectáculo con la boca abierta. De hecho creo que yo también.

Hemos hecho muchísimas fotos con la réflex y videos con la GoPro pero el ordenador actual no me permite ponerme a editar centenares de fotos. A mi vuelta a España intentaré sacar tiempo para hacer algo. Pero calculamos más de 800 fotos, pero entre  que a veces el flash no estaba permitido, hemos tirado por un ISO muy alto con lo cual ya veremos como queda.

Seguimos…

Publicado el 28/03/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

