#RetoHDR – Château de Villandry

Ya está aquí el reto de La Familia Fotera con el tema: High Dynamic Range. (HDR)

El HDR se puso bastante de moda hace unos años. Tanto que todo el mundo hacía HDR y las exageraciones en el procesado no tardaron en aparecer. A mi personalmente me saturó tanto que cuando me compré la cámara me dije a mi mismo que nunca haría fotos en HDR porque no me parecían para nada naturales. Pero como nunca hay que decir nunca, he tenido que saltarme mis propias os límites para presentar algo al reto.

Como estoy de vacaciones por Francia en la zona de los Castillos del Loira, saqué trípode y me puse a probar la técnica para el reto.

El como se hizo: 3 exposiciones para cada foto [-2, 0, +2] utilizando el trípode y procesado posteriormente con Photomatix Pro.

RetoHDR de la Familia Fotera

EXIF: 18mm – 1/30s – f/16 – ISO100 – Trípode

La foto que presento al reto de este mes forma parte de una serie de fotos que saqué la semana pasada en el Castillo de Villandy en Francia. En la foto 093/365 podéis ver otra foto también en HDR, todo a modo de prueba para el reto. 😛 Ya subiré otra entrada con los descartes de la serie.

Podéis ver el resto de las fotos de los participantes aquí.

Como sigo de vacaciones, estoy medio desconectado de todos los blogs con lo cual iré a ver vuestras fotos a mi regreso a casa la semana que viene. 😉

Seguimos…

Publicado el 10/04/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. un hdr muy sutil. Me gusta.

  2. Tiene una atmósfera de fantasía, es muy bonita.

  3. Parece la imagen de un cuento de hadas

Responder

