114/365 – Tempus Fugit

114/365 - Tempus Fugit

EXIF: 50mm – 8s – f/16 – ISO100 – Trípode

Miércoles 24 de Abril de 2013

Hoy se ha medio torcido el día a media mañana porque ha sonado la alarma de incendio y hemos tenido que desalojar el edificio. Al final no ha sido nada, un problema con la alimentación eléctrica de la centra de alarmas. Ya lo tienen controlado. 😉

La foto de hoy es del reloj que me trajo Papa Noel estas Navidades. Vi una foto parecida con uno de esos relojes antiguos en donde se captaba el movimiento del péndulo con lo cual me decidí probarlo con las agujas del reloj. Me gusta como queda el efecto del paso del tiempo.

Cámara en trípode, exposición de 8 segundos para pillar el movimiento del segundero y controlando la abundante luz que entraba bastante por la ventana.

Seguimos…

Publicado el 24/04/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me gusta la idea, creo que (con tu permiso) haré un miniplagio algún día de estos que necesitas una foto pero no puedes salir de casa 😛

    Muy buena 😉

Responder

