115/365 – Rotation

115/365 - Rotation

EXIF: 50mm – 1/4s – f/3.5 – ISO100 – trípode y un cabreo monumental

Jueves 25 de Abril de 2013

Hoy he llegado a casa super inspirado. Tenía la idea de sacar un fótón con humo y demás pero aunque la idea la tenía en mente no he conseguido materializarla, cosa que me he cabreado muchísimo por la pérdida de tiempo que ésto a supuesto. Luego estaba el eclipse parcial de luna a las 22h08 pero justo ha aparecido una nube y me ha jodido el plano. Con lo cual al final he pillado lo primero que he encontrado por casa, en este caso un globo terráqueo al que le he reproducido la rotación de la Tierra.

Como ya estaba cansado, cabreado y asqueado ni he subido la foto el mismo día porque me había tocado la fibra sencilla tener la idea pero no conseguirle sacar partido. 😦

Luego mirando la foto de hoy me doy cuenta que hasta la rotación de la tierra es incorrecta. Para eso están los eclipse, por mucha idea que tengas sobre algo siempre puede venir uno a joderte la foto… en este caso uno mismo y su lado más racional.

Seguimos…

Publicado el 25/04/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La hiciste con el globo que le regale a los niños?

    Enviado desde mi iPad

  2. Alicia Mikulcic

    Cuando te echo de menos miro tus fotos. Me encantan tus comentarios, me encantan porque aunque no te gusten las fotos que últimamente haces, muestras la foto de lo que sientes y esa es la mejor foto, es decir, de ello saldrán luego las mejores fotografías. Conversa con tu rosa. Principito. Y recuerda que cabreo viene de cabra, déjalo marchar, que las cabras tiran pal monté… Y tu eres un principe

Deja un comentario