117/365 – Gangnam Style Fever

117/365 - Gangnam Style Fever

EXIF: 45mm – 1/60s – f/5.6 – ISO100

Sábado 27 de abril de 2013

Hoy ha sido de esos días raros en los que todo se tuerce.

Por la mañana Léa participaba en las mini olimpiadas de Alicante organizadas por Alicante 12 metas, pero no podíamos ir porque teníamos lío por la mañana con lo cual una amiga la llevó. Cuando terminé lo que tenía que hacer a primera hora pasé a recojer a la peque me llaman de Londres para decirme que se ha caído la red en el trabajo y que me pase a ver qué está pasando.

Sólo me dió tiempo a ver el baile final con no sé qué cantidad de niños bailando el Gangnam Style con lo cual viendo como se me estaba planteando el día hice la foto ya pensando que podría ser la foto del día, y no me equivoqué.

Luego ya en el trabajo, sobre las 15h se ha hecho de noche y ha caído una granizada de órdago. Suerte que tenía el coche en el garage!

Ya a última hora del día quedé con Óscar para hacer una salida nocturna, pero eso ya lo cuento mañana. 😛

Seguimos…

Publicado el 27/04/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

