#RetoRojo – Red Hot Chili Pepper

Ya está aquí el reto de La Familia Fotera con el tema: #RetoRojo

Esta vez había que hacer una foto en donde el protagonista sea el color Rojo.

Creo que con mi foto respeto el tema tanto por el color rojo del pimiento, como por el color que evoca el meterse uno de éstos en la boca.  😉

#RetoRojo

EXIF: 50mm – 1s – f/11 – ISO100 – trípode

Podéis ver el resto de las fotos de los participantes aquí.

Intentaré pasarme y comentar las fotos de los demás participantes esta semana.

Seguimos…

Publicado el 01/05/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Buenísima!
    Me gusta mucho tanto la idea, como los colores, y sobre todo la iluminación que le da ese puntito picante (je-je).

  2. Me encanto

    Enviado desde mi iPad

  3. ese tiene que picar, que es del 4 o del 5?

  4. Interesante foto, añadiendo ese reflejo. Un saludo.

  5. ¡Me pica la boca de verlo! Buena foto,

  6. Muy original, me ha gustado la composición.

  7. Muy guapa y “picante” 😀

  1. Pingback: 121/365 – Red Hot Chili Pepper 2.0 | Tonto el último

  2. Pingback: #RetoRojo - PI Imperdibles - Fotografia del día a día π imperdibles

Responder

