144/365 – El Molinar

144/365 - El Molinar

EXIF: 10mm – 100s – f/5.6 – ISO200 – Trípode – Linterna cálida para exterior y flash con gel en el interior

Viernes 24 de Mayo de 2013

Hoy nos hemos ido a Alcoy a hacer fotografía nocturna con un grupo de aficionados a la fotografía de la ciudad.

La experiencia ha sido buena pero lo que me doy cuenta es que prefiero grupos más reducidos para salir. Al final éramos 7 para sacar una foto con lo cual nos molestábamos los unos a los otros. 😦

Ya subiré el resto de las fotos de la salida otro día, pero que no son nada del otro mundo.

Seguimos…

Publicado el 24/05/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es una foto hermosa. Hermosa e inspiradora

    A mi tampoco me gustan los grupos grandes, sobre todo si no los conozco bien. En todo grupo aparece un lider, un moderador y uno que siempre da por el culo,.el bufon, ese que intenta minimizar y que todo acabe en risa, pero no de la buena, el del chiste facil, suele ser el timido que no sabe como diablos comportarse, no falla

    Y no te imsginas lo que es cuando los lideres son dos porque entonces uno de ellos se convierte en antilider y ahi si que la cagamos del todo jeje estudie ese comportamiento social cuando estudie magisterio. Mira que memoria tengo de esos tiempos jeje

    Me acoste agotada, he dormido muy temprano pero ya me desperte jeje Que pena que el Blanco y Negro este cerrado jeje. He sacado adelante a Candela a base de una maraton de JSJ si la vieras, ha regresado a su juventud. Esta perra tiene mas suerte que yo. Si a mi me hicieran todo eso, ya me habria sanado,de los pies

    El caso es que anoche lo pase mal. Me he quedado con mal cuerpo Coño Que susto me pegue

    Deja de decir que las fotos no son buenas, haces lo que puedes No dispones de tiempo ni para pensar y mucho menos para ti Me pongo en tu lugar y yo estaria peor

    Un beso con olor a perro

    Enviado desde mi iPad

Responder

