147/365 – 2+3? 5€ por el c….

147/365 - 2+2=5€ por el c...

EXIF: 50mm – 4s – f/16 – ISO100 – Trípode

Lunes 27 de Mayo de 2013

Hoy al comprar el pan me han dado el cambio con los nuevos billetes de 5€ que han salido este mes en Europa. Me ha hecho gracia con lo cual le dedico mi foto del día.

Se supone que este billete ha sido creado para reducir el blanqueo de dinero. Pero no creo que sea del todo efectivo. Me parece una gilipollez el movimiento del Banco central Europeo. Si realmente quería acabar/reducir con el blanqueo de capitales, ¿No hubiese sido más razonable volver a sacar nuevos billetes de 50€ en vez de billetes de 5€? o mejor aún, que sacasen nuevos billetes de 500€ con fecha de caducidad. Eso SI sería un cambio y sacaría un montón de economía sumergida y evitaría la fuga de capitales. Pero no de pequeño billete que se suele llevar en el bolsillo. El del otro billete violeta que todos sabemos que existe  y hemos visto alguno pero pocos son los que los manejan a diario.

La medida es tan absurda que me suena a chiste, de ahí el título con chiste fácil con rima asonante 😛

Seguimos…

Publicado el 27/05/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad es que el comentario es mas interesante que la foto

    Enviado desde mi iPad

Responder

