148/365 – McRapaz

148/365 - McRapaz

EXIF: 50mm – 1/180s – f/16 – ISO100

Martes 28 de Mayo de 2013

Hoy poca cosa salvo el gorrión que vino a llevarse una patata que le puse de cebo encima de una mesa del McDonald’s.

Iba a hacer un montaje de cuatro imágenes de la aproximación del gorrión hacia su objetivo pero al final me quedo con ésta. Planté la cámara encima de la mesa con el foco en manual apuntando hacia la patata frita, conecté el disparador externo y ya sólo era cuestión de tiempo. En el primer intento ni me dió tiempo a apretar el disparador pero a la segunda lo “cazé”! 😛

Tendría que haber subido la velocidad de disparo y bajar el diafragma a un f/11, no sabía que fuesen tan rápidos éstos gorriones. Mi intención era congelar el movimiento pero no, a la próxima me aplico el cuento 😀

Seguimos…

Publicado el 28/05/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Linda foto, la pena es el Mc Donald y el dietista Y el pjarito? Habra sobrevivido a la patata?

    Enviado desde mi iPad

Responder

