149/365 – Atardecer en Santa Faz

149/365 - Atardecer en Santa Faz

EXIF: 18mm – 1/15s – f/16 – ISO100 – trípode – Filtro ND8

Miércoles 29 de Mayo de 2013

Hoy he vuelto a ir a la pitada contra el crematorio de Santa Faz. Se ve que nuestros pitidos han sido escuchados y cuando hemos llegado nos esperaban tres patrullas de la Guardia Civil y una de la Policia Local de San Juan. Según ellos no estábamos autorizados a hacer ruido a las puertas del tanatorio/crematorio. De echo, estuvieron pidiendo los DNIs a todos los que hacían ruido. Todo a modo intimidatorio a sabiendas que tenemos autorización para manifestarnos contra el crematorio.

Al terminar, bueno yo me fui porque ya llevaba hora y pico dándole al pito, me acercé a la pasarela de la Santa Faz en donde estaba atardeciendo. Me gustaba la silueta de la pasarela con el atardecer, saqué el fitro neutro ND8 y fotito al canto.

Seguimos…

Publicado el 29/05/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

