#Retohumo – El alma de la copa

Ya está aquí el reto de La Familia Fotera con el tema: #RetoHumo

Esta vez había que hacer una foto con Humo. Es algo que nunca había probado pero siempre con ganas de aprender y experimentar me he puesto a jugar con el reto.

EXIF: 50mm - 1/10s - f/11 - Trípode - Flash 1/8@28mm

EXIF: 50mm – 1/10s – f/11 – Trípode – Flash 1/8@28mm

Para ser sinceros tenía un montón de ideas para este reto, pero luego hay que ponerlas en práctica y ahí la cosa cambia 😛 Lo malo (o bueno según se mire) de dejarse el reto para el último día es que tienes esa presión añadida de tengo que sacar algo lo suficientemente bueno para participar. Creo que la foto se podría haber mejorado bastante sobre todo usando geles, pero los míos no sé donde los he metido con lo cual tuve que ingeniármelas con el balance de blancos para subir ese azul y luego con LR subir la saturación al azul 😛

Aquí os dejo una foto del making off:

Making Off #RetoHumo

Foto sacada con iPhone 5

Podéis ver el resto de las fotos de los participantes aquí.

Intentaré pasarme y comentar las fotos de los demás participantes esta semana.

Seguimos…

Publicado el 12/06/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Muy currada 😉 Enhorabuena!

  2. Que chulada de foto!!! Si no hubieras puesto el set de fotografía, aun estaría pensando como la hiciste, jajajaja!!!
    A lo mejor podrías haberte esperado un día y dejarnos con la duda 😀

  3. Genial! Menudo montaje. Bravo!

  4. ¡muy buena!
    y bien pensado… (tomo nota jeje)

  5. No sé si cuando la mire ni estaba puesto el making off, o simplemente mi ratón no quiso que bajase hasta el, pero me estaba rompiendo la cabeza para entender como habías hecho ese chorro de humo descendente jeje.

    Felicidades por la foto, esta súper chula!

    • Gracias hombre! Es que programé la publicación de la entrada y me olvidé de meter el making off, por eso no la viste la primera vez 😛 Otra opción hubiese sido poner la copa entera borrando con Photoshop la cuerda pero no me apetecía marear más. Como no la usé para el 365, tengo (o tenemos) comodín para invierno y días de lluvia. 😛

      saludos y buen finde!

  1. Pingback: #RetoZooming – El deber me llama | Tonto el último

Responder

