167/365 – Barbacoa con vistas

167/365 - Barbacoa con vistas

EXIF: 18mm – 1/45s – f/16 – ISO100

Domingo 16 de Junio de 2013

Hoy la foto es de la barbacoa que hicimos en el piso de la playa de mis suegros.

Es una foto que ya la había hecho, pero con el móvil y subida a instagram en su día pero quería tenerla en el proyecto porque no es muy común poder hacer ésto todo los días. 😉

Costó más de lo normal hacer la comida porque el termostato de la parrilla va cuando quiera con lo cual pierde temperatura rápidamente. El colmo fue cuando al terminar de comer alguien plantó la botella de absenta de 70º en la mesa con 5 vasos de chupito y hubo ese momento “hay que probarlo ésto a ver que pasa” entre mis suegros y mi madre. Las caras de unos y otros eran un poema!!! 😀 😀 😀

Yo soy un clásico y prefiero el Cointreau o un lícor de hierbas Ruavieja! 😛

Seguimos…

Publicado el 16/06/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Acabo de comer, pero nada más ver esa BBQ me está entrando hambre de nuevo

Responder

