176/365 – Fuegos Artificiales desde la Almadraba

176/365 - Fuegos Artificiales desde la Almadraba

EXIF: 65mm – 8s – f/9.5 – ISO100 – Trípode y disparador externo

Martes 25 de Junio de 2013

Hoy empiezan los fuegos artificiales en Alicante para terminar con las Hogueras 2013.

Al final nadie se quiso venir conmigo con lo cual me fui sólo a la playa de la Almadraba. No sé si soy yo que me he vuelto muy exigente o me ha parecido muy flojito. 😦 Ha sido un poco “lenta” sin nada extraordinario y la verdad me he vuelto a casa con la sensación de que era muy flojita, espero que suban un poco el listón mañana.

De la sesión creo que se salva unas 5 fotos más o menos pero es que han empezado a tirar fuegos artificiales como si tirasen pipas al suelo, me ha parecido súper desorganizada y las fotos (por lo menos las mías) son un caos de la cantidad de lucecitas diferentes en el cielo, de ahí que haya podido “rescatar” sólo 5 aceptables.

Mañana no sé si volveré pero están organizando una salida para verlo desde lo alto de la Serra Grossa esta semana, ya veremos si me animo. 😛

Seguimos…

Publicado el 25/06/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

