183/365 – 50% del proyecto

183/365 - 50% del 365

EXIF: 50mm – 1/4s – f/11 – ISO100

Martes 2 de Julio de 2013

Hoy he cumplido la mitad del proyecto. Sigo bastante liado y aunque estuve pensando cual podía ser la foto del día para marcar este 50% no fue hasta la noche cuando tuve tiempo para hacer algo.

Mi idea era partir algo por la mitad. Tenía la posibilidad de partir una fruta o algo parecido pero me parecía demasiado simple. Otra idea era partir algo que no se suele partir, algo muy radical pero la verdad no estaba para sacar la radial a las 23h de la noche. Todo ello me hizo cambiar de idea y me puse a jugar con el concepto del medio lleno o medio vacío.

La foto es la fusión de dos fotos, una con el vaso vacío y el otro con zumo de naranja. Algo diferente bastante conceptual! 😛

La verdad es que esta mitad de proyecto sirve para analizar como llevo el proyecto y la verdad es que de momento voy bien y estoy bastante satisfecho con el resultado. Estaba claro que cuando uno se embarca en un proyecto de semejante embergadura es difícil sacar fotones todos los días porque simplemente creo que es imposible. El mayor problema que me encuentro es la falta de inspiración, pero una vez que tengo la idea todo es técnica y buscarse la vida para plasmar lo que tengo en mente en ese momento. Lo peor es cuando esa inspiración no llega y me desespero porque «necesito» esa foto. En este proyecto intento ir más allá de tirarle una foto a un simple vaso, de intentar currarmelo un poco más cada día para ir aprendiendo de los errores y progresar.

En cualquier caso mi vaso lo veo siempre más lleno que vacío. 😉

Seguimos…

Publicado el 02/07/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario