184/365 – Busco Perro

184/365 - Busco Perro

EXIF: 18mm – 69s – f/22 – ISO100

Miércoles 3 de Julio de 2013

Hoy he seguido de mala leche gran parte de la tarde porque no he encontrado perro en toda la tarde. He contactado por fin con Asoka, y me ha atendido una tía tan borde que se me han quitado las ganas de adoptar un perro con ellos. No tengo ni idea quien es pero si contesta así a todo el mundo la está cagando mucho porque al final los mal parados son los animales que no tienen la culpa de nada. Me parece increíble no poder encontrar perro con todos los perros que están abandonados y buscando dueño, y cuando te topas con semejante pieza por teléfono me repatea. Siempre nos quedará la perrera pero con la mala suerte del lunes me da coraje porque de tres perritas que elegimos ninguna pudimos adoptar:
– Una de ellas encontramos dueño al detectarle el número de chip (bien por ella).
– La segunda resultó ser macho y nosotros andamos buscando una hembra.
– La tercera dió positivo en los análisis víricos y tampoco.

La foto de hoy es el resumen de mi desquicio. Pero no pierdo la esperanza y pienso encontrarla. Lo ideal sería un perro de menos de 6 kg para poder llevarnosla de viaje en avión en cabina para no molestar a nadie cuando nos vamos de vacaciones. No tiene porqué ser cachorrita.

A ver si mi mensaje llega a más gente y encontramos perrita 😉

Seguimos…

Publicado el 03/07/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

