#RetoZooming – El deber me llama

Ya está aquí el reto de La Familia Fotera con el tema: #RetoZooming

Esta vez había que hacer una foto con el efecto zooming, es decir hacer la foto mientras vas moviendo el zoom del objetivo. Aquí tenéis el resultado recién salido desde mi BatCueva.

#RetoZooming - El deber me llama

EXIF: 20mm > 45mm – 4s – f/22 – ISO100

Tengo que reconocer que lo más difícil fue pillar el buen momento para tirar la foto sin que llegasen notificaciones del whatsapp o alertas en el móvil. [Nota: para la próxima vez que quieras jugar con el móvil, poner modo avión!! :P]

Aquí tenéis el link para ver el trabajo de los demás participantes, seguro que se lo han currado mucho más que yo. 😛

Intentaré pasarme y comentar las fotos de los demás participantes esta semana y mirar las galerías del anterior #RetoHumo. La verdad es que he ido bastante liado estas semanas pero lo que vi por encimita desde el móvil me gustó.

Seguimos…

Publicado el 03/07/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Un efecto genial. Hay que verlo varias veces para pillarlo 😉

  2. Jeje te ha quedado muy chulo. Acudiste a la llamada o no? 😛

  3. nananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…,. YES!

Responder

