185/365 – Bienvenida Pepa

185/365 - Pepa Mikulčić Brazier

EXIF: Pepa – nacida el 20 de abril de 2013 – Cruce de madre Workshire y padre Westy-Bichón 😉

Jueves 4 de Julio de 2013

Hoy hemos porfin encontrado nuestra perrita. Es un cruce de madre Yorkshire y padre Westy-Bichón. Es una bola de pelo negro que nació el 20 de abril de 2013. Nos fuimos al final a la Nucia a las 22h30 a buscarla toda la familia. Hasta Sophie la perrita de mi madre se vino! 😉

Los dueños tenían a la madre y al padre y al hermano mayor de la perrita, con lo cual les pedimos permiso para adoptar a su hijita. 😛

Es una monería y la verdad es que era lo que estábamos buscando. Estuvimos a punto de adoptar un Cocker pero después de pensarlo no creo que hubiese sido lo más conveniente porque no lo hubiese podido transportar en cabina cuando viajamos en avión y depender de amigos y familia para dejarla en Alicante.

La verdad es que me ha costado bastante sacarle una foto, pero al final me he decidido por esa porque se le ven los ojos! En todas las fotos que saqué sólo se veía que era una bola de pelo y no un perro 😉

Fue bautizada como Pepa de vuelta a casa, muy a mi pesar porque a mi me gustaba más Lady o Roxy o Blacky pero bueno como ya decidí impuse los nombres de mis dos hijos, les dejé el honor! jejeje

Seguimos…

Publicado el 04/07/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

