190/365 – Bandera capitalista

190/365 - Bandera capitalista

EXIF: 55mm – 1/125s – f/16 – ISO100

Martes 9 de Julio de 2013

Hoy al salir del trabajo fui al cumpleaños de un compañero de clase que Léa que se llama Óscar y cumplía 7 años. Como el ruido en el interior de la burbuja con los toboganes y demás era ensordecedores me senté en una mesa exterior y vi la enorme M. Saqué foto y tíré un par a sabiendas que o le metía una buena edición o la foto sería una castaña. Viendola creo que he sacado las castañas del fuego y me gusta como me ha quedado finalmente.

Que conste que nosotros no comimos nada y al llegar a casa una ensaladita! 😛

¡Me estoy quedando sin ideas para seguir con el proyecto!

Seguimos…

Publicado el 09/07/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

