234/365 – La venganza de Piolín

Proyecto 365 - 234 - La venganza de Piolín

Jueves 22 de Agosto de 2013

Hoy no ha habido tiempo para hacer foto con lo cual vuelta a inventarse algo por casa para sacar la foto adelante.

Aprovechando que tengo en casa la trampa para el p**o gato que se cuela todas las noches en mi cocina y se come todo lo que dejemos a la vista me he inventado este lightpainting para retratar la entrada de la trampa. No tengo nada en contra de los gatos pero que se coman mi comida sabiendo que el gato es de un vecino me toca mucho la moral, pero como no tengo ninguna prueba pues hay que tomar medidas más drásticas.

La idea era cazar al gato y llamar a la protectora para que se lo lleven pero después de casi un mes tomandonos el pelo nos va a tocar devolver la trampa al ayuntamiento y seguir con los problemas. 😦

Seguimos…

Publicado el 22/08/2013 en Fotografía, Proyecto 365 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

