248/365 – El Carrusel

Proyecto 365 - 248 - El Carrusel

Jueves 5 de Septiembre de 2013

Hoy he hecho por fin la fotografía que he querido hacer todo el verano.

Tenía miedo de que quitasen el carrusel sin yo llevarme la foto con lo cual ahí que me fui. Me encontré con Namor tirándole fotos al carrusel desde otro ángulo y me recomendó un sitio en donde ir mañana a tirar fotos nocturnas.

Como había dejado el coche en doble fila no era plan de quedarme mucho tiempo ahí pero seguro que se le puede sacar mucho más provecho, sobre todo con un objetivo mucho más angular que el mío. Si no lo quitan lo más seguro es que nos hagamos una sesión nocturna express urbana con AdoL entre semana.

Seguimos…

Publicado el 05/09/2013 en Fotografía, Proyecto 365 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

