“Un paseo por las nubes” en xatakafoto

un paseo por las nubes en @xatakafoto

La verdad es que me ha hecho bastante ilusión ver una de mis fotos publicada en uno de los principales blogs de fotografía de España.

La foto en cuestión es ésta:

Proyecto 365 - 211 - Un paseo por las nubes

Mi foto apareció en xatakafoto el pasado 31 de Agosto en el apartado “Anatomía de la foto” para destriparla y aprender el cómo se hizo. No ha salido seleccionada como mejor foto ni nada por el estilo pero ya con aparecer en xatakafoto me doy por más que satisfecho. De hecho en los comentarios ponen a caldo a mi foto pero de todo se aprende y mientras sean críticas constructivas me sirven, que para algo todavía voy con la L de prácticas colgando de la cámara. 😛

Aquí tenéis el link de Anatomía de una foto: http://www.xatakafoto.com/xataka-foto/anatomia-de-una-foto-un-paseo-por-las-nubes-por-xamiku

Agradecer a la gente de xatakafoto por haber seleccionado mi foto.

Seguimos…

Publicado el 10/09/2013 en Fotografía, Noticia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

