#RetoCielo – Arc-en-ciel

Ya está aquí el reto de La Familia Fotera con el tema: #RetoCielo

Esta vez había que hacer una foto en donde el cielo fuese el protagonista.

#Retocielo

EXIF: 18mm – 1/30s – f/10 – ISO100

En principio la foto la quería hacer desde hacía ya tiempo pero esto de hacer los retos el mismo día da más presión y me gusta más. Creo que aún así no seré original en este aspecto 😛 La foto no me ha salido como me hubiese gustado. Me faltó llegar 10-15 minutos antes cuando el sol cruzase el arco pero a veces las cosas no salen como uno tiene previsto, pero no pasa nada.  Creo que ha quedado bien aún así aunque lleve un ligero proceso semi-HDR.

Aquí tenéis el link para ver el trabajo de los demás participantes que seguro que se lo han currado más que yo 😛

Intentaré pasarme y comentar las fotos de los demás participantes esta semana.

Seguimos…

Publicado el 09/10/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. A mi me encantó esta foto Donde estå ese arco?

    Enviado desde mi iPad

  2. gracias por participar! my chula esa nube en medio!

  3. Me gusta como parece que el arco sujeta las nubes

  4. Pues a mí los colores me gustan mucho!!

    • A mi también, pero 10 minutos antes era una explosión de colores mayor que esta pero iba conduciendo.
      Gracias por pasarte y comentar.

  5. Genial composición!

  6. Elle Fotografía

    Preciosa fotografía!

  7. Bufff pues cuando el sol esté en medio ya será la leche, esta genial, vaya colores , a ver si consigues esa foto un dia y nos la muestras, enhorabuena por esta toma!!!

    • Lo prometido es deuda y me queda poco tiempo porque dentro de nada con el cambio de horario me quedo sin atardeceres. 😉

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

  8. Muy bonita. Con el sol ya puesto o poníendose, tiene distintos tipos de luz y todos han quedado bien reflejados.

  9. Increible, genial, esplendido, supercalifragilisticoespialidoso!!!

    Sin palabras, simplemente, me encanta 🙂

Responder

