288/365 – De camino a casa

Proyecto 365 - 288 - De camino a casa

Juves 17 de Octubre de 2013

Hoy saliendo del trabajo tarde no se me ocurre otra cosa que intentar repetir una foto que hice casi a principio de proyecto. 🙂

Creo que el secreto está en realmente no moverse y estar en una recta con una calzada perfecta, pero de esas por Alicante no hay! jeje 😛

Seguimos…

Publicado el 17/10/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. JAJAJA, me lees la mente con esta foto!!! Solo que yo queria hacerla como si fuera el punto de vista del conductor y en analogico… y aun no he podido hacerla.

    Me encanta 😉

    • más jodido de lo que parece, sobre todo anclar el trípode en el interior del coche sin que se mueva. En analógico te puedes dejar el carrete intentando pero tiene su mérito. Yo creo que tiré unas 20 fotos y al final me quedé con ésta. 😉

Responder

