#RetoMinimalismos – Aliados

Ya está aquí el reto de La Familia Fotera con el tema: #RetoMinimalismos

No he estado muy inspirado para el reto de hoy pero aún así he intentado sacar algo de tiempo para hacer algo.

EXIF: 50mm - f22 - 6s - ISO100

EXIF: 50mm – f22 – 6s – ISO100

No sé porqué pero el minimalismo es casi siempre sinónimo del color blanco puro e inmaculado, con lo cual opté por lo contrario y meterle un fondo no tan claro para cambiar. La verdad es que no tengo muy claro si se puede considerar un minimalismo mi foto, pero es que lo que me inspiraba. 😛

Como no soy fumador pero tenía una cajita de cerillas le pedí un cigarrillo a un amigo para la foto.

Si queréis ver más minimalismos aquí os dejo el link con los links de los demás participantes. 😉

Sigo debiendo la visita del anterior reto a algunos pero es que voy de culo con el tiempo. A ver si de una pasada me veo los dos retos durante esta semana.

Seguimos…

Publicado el 20/11/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Gracias por participar! interesante interpretación

  2. La cerilla sola hubiese estado mejor porque odio los cigarrillos 😉

  3. Lo mismo que los anteriores. Las luces, tonos y colores me gustan mucho.

  4. Al igual que los compañeros me encanta la luz y el tono. la cerilla encendida le abría dado mas fuerza.

  5. Comentario minimalista:
    culo-tiempo!

  6. Me gusta mucho el procesado de luz y tonos.

  7. Di que si hay que romper con el B&N. Buena toma

Responder

