343/365 – Alicante desde la Ereta

Proyecto 365 - 343 - Alicante desde la Ereta

Lunes 9 de Diciembre de 2013

Hoy salí un poco antes del trabajo con lo cual pude subir al castillo para sacar una foto de Alicante mientras atardecía.

Puedo decir que SIEMPRE tengo el trípode en el coche y por un día que no me lo llevo lo necesitaba.

Había bastante viento por lo que se me ocurrió hacer una larga exposición para difuminar esas nubes y usar el filtro ND para quitarle un par de pasos a la exposición. Aún así me pasé con la exposición pero me quedaba sin tiempo por lo que no pude repetir la toma.

Seguimos… 

Publicado el 09/12/2013 en Proyecto 365 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

