Proyecto 365

Este año 2013 voy a intentar empezar y terminar el proyecto 365 que consiste en sacar una foto diaria durante todo un año.

He visto gente que se ha terminado por agobiar al día 211/365 por la presión de sacar una foto medianamente decente y poder publicarla y compartirla a tiempo, y terminaron abandonando el proyecto por falta de motivación.

Quiero que sea un proyecto que me aporte algo, no que me quite tiempo ni termine por desmotivarme. Está claro que antes está la familia y el trabajo, esto es secundario. Mi objetivo no es el sacar un fotón todos los días, pero utilizar el proyecto como excusa para prácticar fotografía, sacar la cámara todos los días, utilizar diferentes técnicas y utilizar el coco antes de ponerme a disparar como un loco. Mi intención será utilizar la Réflex siempre que me sea posible, pero por comodidad me dejo un as en la manga y tiraré de la cámara del iPhone 5 si el momento lo precisa.

No es un proyecto fácil por la constancia que se ha de tener, la imaginación, el ojo fotográfico, el postprocesado si se necesita y el tiempo empleado. Ahora con la redes sociales el compartir este tipo de proyectos es muy fácil y pienso utilizarla a mi favor.

Éste va a ser uno de mis propósitos para 2013, a ver si cumplo. 🙂

Xavi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: