About

La mayoría de los Blogs personales empiezan de la misma manera. He creado este Blog personal para poder plasmar en algún sitio las cosas que se me van ocurriendo, mis sentimientos y mis estados de ánimo.

¿Sabéis porqué el Blog se llama “Tonto el último”? Es la frase que escuchábamos de pequeño y nos activaba todos nuestros sentidos. No sabíamos qué es lo que pasaba, ni hacia dónde debíamos de correr, ni quienes corrían contigo pero lo que si sabías es que tú no querías ser el último. Ese inocente juego nos introducía en el mundo de la competitividad, en el mundo de los fuertes contra los débiles en fin… en el mundo real.

Ya han pasado muchos años de aquello y ahora juego con mi hija a tonto el último para casi todo: ir a la cama, subir al coche, vestirse, etc. Todo a modo de juego.Lo que está claro es que cada vez que mi hija me desafía a jugar a “tonto el último” me convierto en niño por un instante.

¿Qué pasaría si ahora saliese a la calle y al cruzar un semáforo gritase “TONTO EL ÚLTIMO”? ¿Cómo reaccionaría la gente? a ver si me animo y planto una cámara en un semáforo para tener las reacciones de la gente. jeje

Saludos

Xavi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: